26 junio 2013

El Gastrodiseño en Family

En los últimos meses hemos detectado nuevas iniciativas relacionadas con el GastroDiseño. Son empresas especializadas en desarrollar productos gráficos y audiovisuales para gastronomia y alimentación.

En Family no nos gustan las etiquetas pero... el GastroDiseño lo practicamos con buena nota. En esta casa se cocina, y muy bien. Desde nuestros inicios el sector de la alimentación, distribución y restauración ha sido uno de nuestros platos fuertes y hemos crecido con la evolución que ha experimentado este sector. La incorporación del entorno digital ha potenciado que el consumo de contenidos audiovisuales sea uno de los más solicitados y valorados en la red, y hemos conseguido hacernos verdaderos expertos en la materia.








Hoy día tenemos un equipo metido de lleno en "la cocina" para crear contenidos, recetas y videorecetas, y ser unos expertos en estilismos, decoración y fotografía...  Esta dedicación y preparación genera un importante conocimiento añadido, que sabemos da valor a cada proyecto que trabajamos en este sector. 






















Pero sobre todo, creemos que el valor más relevante en esta materia es el conocimiento adquirido del consumidor de este tipo de contenidosNo sólo son contenidos apetitosos y apetecibles, se planifican y definen en función de las tendencias y novedades del público al que va dirigido. 







En breve estrenaremos una nueva iniciativa en este sector, muy relacionada con el entorno de cocina. Así que los fogones de esta casa están con las manos en la masa.
Sin ser una agencia de Gastrodiseño, parece que se nos da muy bien.
Buen provecho!!