04 abril 2013

Family y Rocio Olmedo


Family Different tiene el placer de presentar la nueva web y blog de Rocío Olmedo. Como declara la propia Rocío, era un proyecto pendiente el cual le hacía mucha ilusión. Con la llegada del nuevo año, por fin este sueño puede ver la luz gracias al trabajo de nuestra agencia. Family ha diseñado una web de fácil usabilidad adaptada a todos los dispositivos móviles.




La diseñadora sevillana y maquilladora profesional requiere de este espacio online para acercar su colección de moda flamenca y accesorios y poder contar a sus clientes y seguidores las novedades en su trabajo: nuevos diseños, complementos, las telas elegidas para la nueva temporada, tendencias, inspiración…




Además de informar de su día a día, Rocío Olmedo es una persona activa que participa en los eventos relacionados con su profesión. Así pues, comparte sus desfiles, fotografías, mercadillos a los que acude o presenta sus productos, ferias de moda y belleza.

Una persona con tanta actividad profesional y personal debe tener un punto de encuentro donde mantenerse informado. Con la creación de la web adaptada a los formatos móviles y tablets, sus seguidores podrán seguir a Rocío allá donde vayan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario