24 febrero 2011

Neocodex, genes for health

Hasta Family Different ha llegado una empresa andaluza de biotecnología líder en su sector. Neocodex trabaja en la búsqueda y el desarrollo de pre-productos que alimentan los procesos normalizados de producción de nuevos fármacos.

Nuestro trabajo ha sido llevar a cabo un restyling de la imagen corporativa de Neocodex que transmita la innovación y la vanguardia que convierten a la empresa en una de las primeras en su actividad, así como crear una diferenciación basada en el color para cada uno de los tres subsectores de actividad: Cardiolcogía, Cancer y Neuro.










Es imprescindible mostrar también los importantes factores tecnológicos y humanos de la empresa y para ello se han desarrollado recursos gráficos como está trama utilizada en la papelería corporativa.


21 febrero 2011

Family & Paramita Don´t wannabe

El último amigo en unirse a Family es Paramita, una marca de moda independiente que lleva 15 años creando  tendencia a nivel internacional.

Family se incorpora al equipo de Paramita como asesores de styling, y os presentamos el primer trabajo de esta colaboración: el rediseño de su identidad. 




La marca irá acompañada por "Don´t wanaBe", un leiv motivque representa la nueva etapa que inicia esta firma de moda.

La fuerza de Paramita, sus estampados originales, serán los protagonistas de sun nueva imagen. El packaging, las tiendas, los escaparates, catálogos, web, nuevos productos... todo será rediseñado desde este nuevo concepto.


Así que, esto es sólo el aperitivo de lo que os iremos contando.