05 octubre 2010

Family Different se va de estreno al trailer de la Película "El mundo es nuestro"




El fenómeno de Internet “Los Compadres” da el salto al cine estrenando el  trailer de su Película El mundo es nuestro, el próximo 7 de octubre en un acto presentado por los famosos “compadres” Rafi y Fali
Les seguíamos la pista desde hace tiempo, un fenómeno digital como esté, nos tenía totalmente impresionados. Alfonso Sánchez y Alberto García, “Los Compadres”, creadores de la trilogía sevillana, se han convertido en los reyes de Facebook. Desde que aparecieron por la red, sus seguidores se multiplican por millares. Cada corto que han colgado en Internet ha tenido un éxito inigualable.
Tuvimos el placer de trabajar con ellos en la última campaña de Supermercados el Jamón y desde ese momento se ha forjado una relación especial, en la que intentamos estar siempre al tanto de lo que hacen.
Cuando nos comentaron la nueva idea que les rondaba por la cabeza, rodar una película, no dudamos ni un instante en trabajar con ellos codo con codo, hasta conseguir que este proyecto se hiciera realidad. Así que manos a la obra, Family se convierte en la responsable de patrocinio y marketing de El Mundo es nuestro!
Y es que confiamos plenamente en el éxito de esta película. La repercusión que tienen estos personajes es espectacular, sólo sus videos en Youtube rondan ya los cinco millones de reproducciones y son muchos los medios de comunicación y empresas que han mostrado su interés por ellos.
Nosotros sabemos que estamos ante una gran oportunidad. En nuestra reflexión, como profesionales de la comunicación, consideramos una estrategia de éxito vincular cualquier marca a un proyecto como este, que de manera libre e independiente ya está triunfando en la red.
Estamos a disposición de quien lo desee, para desarrollar cualquier acción de colaboración o patrocinio que pueda ser beneficiosa tanto para vuestra marca como para los integrantes de este proyecto.
El mundo es nuestro pretende convertirse en la revelación cinematográfica de la temporada y Family Different les va a ayudar a conseguirlo.
El trailer de la película, se dará a conocer por primera vez, en un acto que contará con la presentación por parte del Rafi y Fali “Los Compadres” que explicarán a su manera, en qué va a consistir la película y que seguro que harán las delicias de los asistentes.
Así que os esperamos a todos los que queráis venir el próximo jueves 7 de octubre en la Sala Boss de Sevilla a las 22:30 para disfrutar del Trailer.
No lo dudéis, el mundo puede ser vuestro!