06 julio 2010

Organizamos la presentación de la Fundación Bertín Osborne en Madrid, patrocinado por Bertín Osborne Alimentación

El propio Bertín presentó un acto cargado de emotividad, rodeado de periodistas, grandes amigos y familia.

 Todos sabemos las claves de éxito para que la organización de un acto se considere un éxito: convocatoria, asistencia y repercusión mediática.
Y así ha sido. Todo un éxito.
Bertín estuvo acompañado de sus amigos y familia, periodistas de la talla de María Teresa Campos, Pedro Ruiz o José Antonio Abellán, entre otros, representantes de instituciones como el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla o del mundo empresarial como Pedro Ballvé presidente de Campofrío o Juan Palacios Presidente de Viceroy.


La convocatoria de medios fue realmente espectacular, todos estaban allí, no solo prensa del corazón, "Corazón de Verano", "Las mañanas de la 1", EL Preograma de Ana Rosa", "Sálvame", "Vuélveme Loca",  Hola, Lecturas, Diez Minutos entre otros, sino también medios de comunicación general como ABC, La Razón, Onda Cero y un largo etc.

video

El Resultado, un evento cargado de emotividad en el que todo el mundo se sintió a gusto, bien tratado y que cumplió la labor con la que se configuró, transmitir la labor de la Fundación Bertín Osborne además de situar en el panorama empresarial el nuevo proyecto del presentador que es Bertín Osborne Alimentación.
Desde Family Different estamos desarrollando el plan de comunicación corporativa de Bertín Osborne Alimentación y la presentación de la Fundación ha sido el primer acto público. Así que... continuará!