30 junio 2010

Nos lanzamos al Street Marketing. Utilizamos reporteros en la calle para la campaña de La Masía


Hemos contado con un equipo de España Directo para producir la última pieza de esta campaña.

En el nuevo escenario publicitario, los recursos ingeniosos deben estar presentes en todos los ámbitos de una campaña. Buscábamos la fórmula mágica para conseguir con una creatividad eficas, la mayor repercusión por mínima inversión... Una fórmula que estomula la experimentación de nuevos registros, que abre nuevas posibilidades y que lleva a explorar campos muy diferentes, en los que anteriormente no se nos ocurría entrar con ciertas marcas de consumo. En definitiva, que nos mantiene vivas a la Agencias...


Y una vez más, Aceites La Masía nos ha permitido hacerlo, atreviéndose a experimentar con nuevos formatos de difusión. Hace unas semanas, lanzábamos el concurso Protagonistas La Masía, en donde buscamos candidaturas para ganar 3.000 euros si consigues ser el más votado. Y como una acción más dentro de la promoción creamos una nueva pieza: audiovisuales al estilo Reporteros para testar el ambiente de la calle en relación a los personajes de la campaña... los parados, las familias y los abuelos.



Siguiendo el estilo común de estas piezas tan presentes en la parrilla e hoy, y contando con un equipo de España Directo, se lanzan cuatro piezas en diferentes localizaciones de Valencia y Madrid buscando la estimnulación directa del público. José Juan Yélamo, uno de los reporteros de España Directo con mayor notoriedad, recorre diferentes escenarios para buscar a estos protagonistas del año.

El resultado, todo un testimonial de cómo está el ambiente en la calle y de cómo quieren acercarse a sus consumidores y a su realidad.

www.protagonistaslamasia.com