22 junio 2010

Pensando en Marcas Blancas

Identidad de marca y piezas gráficas para Packalia. 


En pleno auge de las marcas blancas, nos ponemos a pensar en la creación de una marca de distribución, dedicada a la producción y envasado de productos de alimentación con marca del distribuidor.

Una identidad gráfica para una marca que, aunque no vaya a ser vista por el gran público, sí que tiene la responsabilidad de mostrar solvencia y fuerza ante un sector experto, que cada día tiene que elegir entre grandes empresas de distribución de productos de alimentación.

La marca creada y sus aplicaciones gráficas en folleto y página web, son un fiel reflejo de la profesionalidad y la calidad que posee Packalia. Al mismo tiempo destila una frescura y un dinamismo que era importante para nosotros no perder, siendo el valor añadido que le hemos dado a la marca.

1 comentario:

  1. Me parece que ya tenemos bastantes marcas blancas como para poner otra más, pero bueno ya cada hipermercado va poniendo sus marcas blancas que es donde más dinero ganan, yo particularmente creo que estamos saturados de marcas blancas. No me gustan.

    ResponderEliminar