18 mayo 2010

Protagonistas La Masía 2010

La primera campaña que hace bailar virtualmente a los consumidores.

Un año más nos hemos puesto manos a la obra con la campaña 2010 de La Masía. Un cliente al que conocemos de sobra, pero que por ese motivo, nos exige un esfuerzo extra de originalidad y motivación que intentamos dar cada día.

Para el 2010 teníamos ciertas claves con las que comenzar a trabajar, había que volver a impactar, divertir y sorprender al consumidor, haciendo un fuerte hincapié en las nuevas tecnologías, las redes sociales traducidas en una campaña on line tremendamente distinta, que llamara tanto la atención del consumidor que consiguiera una gran repercusión sin hacer uso de los medios masivos para su difusión.

Así que pusimos el horno en marcha e ideamos una campaña que pretende sacar una sonrisa a todo aquel que la vea. A través del microsite www.protagonistaslamasia.com buscamos al protagonista del año, haciendo bailar a los consumidores mediante una aplicación virtual que sorprenderá.

No fue fácil, pero sí divertido, grabaciones con bailarines reales, para luego crear videos personalizados con las caras de los concursantes, imaginad lo que pudimos disfrutar realizando este trabajo, muchas horas, eso sí, pero merecieron la pena...

 Y por supuesto estamos esperando que veáis el resultado, os aseguramos que os sorprenderá.

2 comentarios:

  1. teneis publicado un articulo en www.sonajero.es

    http://sonajero.es/blog/la-publi-de-sonajero-la-masia-regala-3000-euros/

    enhorabuena por esta campaña

    Joseba

    ResponderEliminar
  2. sin palabras me ha dejao!

    ResponderEliminar