26 noviembre 2009

Esta Navidad en Family no nos faltará El Jamón

Los que nos conocéis ya sabéis cómo somos,nos gusta acabar el año sorprendiendo…, en navidad, solemos dar un salto mortal, aún no sabemos como.

¿Y en qué ha acabado la historia esta vez? Os preguntaréis, pues sí, hemos rodado otro spot, el anuncio de Navidad para Supermercados El Jamón.

Desde el principio nos cautivó este cliente. Una cadena de supermercados, en gran proceso de expansión, pero con raíces familiares, muy cercana, como a nosotros nos gusta.

Una vez más, había que agudizar el ingenio, por supuesto, aprovechar y rentabilizar un presupuesto al máximo es nuestra meta…¿Cómo conseguir la máxima repercusión mediática a nivel Andaluz, con la inversión más controlada?

Y en tiempo record a Lepe, cuna de la empresa, con tres propuestas creativas bajo el brazo.

Finalmente se decantaron por una propuesta innovadora. Bajo el lema "Esta Navidad no te faltará El Jamón" y con los personajes "El Rafa" y "El Fali", protagonistas de los skech de Internet “eso es así” entre otros, cuyos vídeos ya reciben más de 3 millones de visitas en "YouTube" y que cuentan con más de 8.000 fans en Facebook, pusimos todo el humor a la nueva campaña de navidad de Supermercados El Jamón. video

video

El escenario elegido par la grabación fue una conocida zona comercial de Espartinas, donde Supermercados El Jamón cuenta con un flamante establecimiento.



Si el año pasado brindamos con aceite, este año os invitamos a una tapita de jamón del bueno, del auténtico, de categoría, de señores…