27 julio 2009

Bertín. Naturalmente bueno

TOC, TOC, ¿QUIÉN ES?.
Pero si es Bertín Osborne!. Quiere invitarnos a un vasito de Gazpacho de su Huerta y a que charlemos sobre su nuevo proyecto empresarial Bertín Osborne Alimentación.
Bertín Osborne junto con Grupo Ybarra Alimentación han creado una sociedad para lanzar una línea de productos de alimentación con la marca personaje.

Así que esta vez, brindamos con Gazpacho! Tenemos la gran oportunidad de desarrollar el posicionamiento de la marca personaje y la campaña de publicidad de sus productos.
Iniciamos el proceso de docuemntación y... Bertín es un personaje muy familiar para todos los públicos desde hace mucho tiempo; sabemos cómo habla, qué piensa, sus virtudes y sus defectos. Tenemos un "producto" con una imagen percibida muy clara y diferenciada. Y esto en el lineal es jugar con ventaja.

Bertín debe aportar a sus productos características que vayan acorde con su perfil público: Guapo, cercano, simpático, padre, familiar, humano, sentimental, espontáneo...
Hueco en el lineal encontrado. Llegó la hora de apostar y diferenciarnos: Los Productos de Bertín son Facility saludables; productos mediterráneos de calidad, sanos y cómodos.

Y con la estragia acertada, vuelve a ser maravillosa la creatividad. "Bertín, Naturalmente bueno" en situaciones familiares y cotidianas, hablándole de forma espontánea y cercana al público de las ventajas de los productos fáciles y de calidad.

Desde momentos especiales en el Grand Prix o siendo la imagen de la Campaña de Verano de Carrefour, este verano brindamos con el Gazpacho de la Huerta de Bertín!
¿Qué nos traerá la Despensa de Bertín este otoño? Muy pronto lo sabremos...